Video: una mujer se grabó imitando a la candidata a gobernadora Elías de Pérez y se difundió por las redes sociales

0

Los tucumanos se divirtieron con el video de Eliana Domínguez, una mujer que se grabó imitando a Silvia Elías de Pérez. La grabación se hizo viral el jueves. Se ha difundido por whatsapp y luego por las redes sociales.

El video viralizado por TWITTER.

Según eltucumano.com, la imitadora es arquitecta de profesión y cuenta que siempre quiso ser actriz, pero los mandatos paternos lo postergaron: “Siempre ha sido mi materia pendiente. He sido criada a la antigua. Cuando le dije a mi papá que quería estudiar cocina, me dijo: ‘Recibite de arquitecta y después lo que vos quieras’. Quizás este video es el lanzamiento al estrellato como actriz” contó al medio.

Le sacó la peluca rubia de la Bella Durmiente y se puso en el papel de la candidata a gobernadora Silvia Elías de Pérez. Encendió el celular en modo selfie y empezó a grabar:
Yo les pido a todos ustedes que cerremos los ojos y cuando los abramos van a ver a la primera Gobernadora antiderechos. ¡Ahí voy a estar yo! ¡En los barrios obligando a las mujeres a tener hijos para que las familias adineradas puedan saber lo que es tener un bebé aquellas que no pueden! Para que todos estemos bien, protegidos por los policías buenos, los policías malos ya no van a estar en este Gobierno”.
“¡Se los prometo yo! ¡Porque voy a ser la jefa de la Policía y voy a estar ahí pese a que no me corresponde ese cargo y jamás he hecho nada en este gobierno de cuatro años donde he sido senadora por mi provincia. Lo único que hice fue presentar proyectos que tenga que ver con lo religioso. ¡Voy a erradicar todos los credos! Porque así sonriendo se los digo: yo voy a ser la primera gobernadora antiderecho de esta provincia”.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here