18 C
San Miguel de Tucumán
sábado, septiembre 19, 2020
Home Últimas Qué hacer y dónde ir en este Día del Niño en Tucumán

Qué hacer y dónde ir en este Día del Niño en Tucumán

Con el objetivo de que los más pequeños pasen un Día del Niño inolvidable, San Miguel de Tucumán y sus alrededores podrán elegir entre diferentes eventos para pasar una jornada al aire libre.
Espectáculos infantiles, lugares con juegos y hasta una feria de juguetes son las opciones que los padres tendrán para optar este domingo 19.
– Desde las 16.30, se presentará en la plaza Belgrano la obra infantil “Una historia gigante para contar”, cuyos protagonistas son grandes marionetas, en una trama que rememora la lucha por la Independencia Nacional.

– El grupo de Artistas de Circo Auto convocados invita a festejar el Día del Niño con una variette cirquera payasa. Habrá una única función en La Gloriosa (San Luis 836) a las 20. Las entradas tienen un valor de $150 y los menores de 10 años tienen 2 X 1.
Lunes 20

 

Fuente: El Tucumano

Populares

Se acordó el pago de un bono de $6 mil para los trabajadores del comercio

La paritaria del rubro mercantil, la mayor del país con más de un millón de trabajadores alcanzados, quedó a un paso de...

Bill Gates cree que ninguna vacunara estará lista hasta antes de octubre

“Es probable que ninguna de las vacunas busque aprobación en los Estados Unidos antes de fines de octubre”. La frase corresponde a Bill Gates,...

El video del momento en que los asesinos matan a una mujer de un disparo en la cabeza

Una mujer de 52 años fue asesinada por motochorros que le dispararon en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Alvarez.

Jennifer Lopez y una foto con el pantalón más ajustado de todos

Sin duda alguna Jennifer Lopez es una de las artistas más importantes de la historia y esto se debe que no solo tuvo un...