10 C
San Miguel de Tucumán
domingo, junio 13, 2021
Inicio Noticias Exponentes internacionales disertan sobre delitos de discrimnación y odio en Tucumán

Exponentes internacionales disertan sobre delitos de discrimnación y odio en Tucumán

El gobernador, Juan Manzur, encabeza el encuentro internacional “Delito de odio, discriminación e intimidación en la era de las redes sociales”, que se desarrolla en el Hotel Sheraton de la Capital tucumana.

El encuentro iniciará con una conferencia magistral del rabino Abraham Cooper, decano asociado y director de la Agenda de Acción Social Global del Centro Simon Wiesenthal. Luego se desarrollará una mesa de exposiciones y comentarios integrada por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti; el embajador de Estados Unidos de América en la Argentina, Edward Prado y el analista político, Sergio Berensztein.

Esto ha despertado en la provincia de Tucumán un gran entusiasmo. Me acaban de confirmar los organizadores que estamos superando todas las expectativas. Hay más de 800 participantes. Este es un día histórico para Tucumán y a partir de hoy tenemos la esperanza de que la provincia, de que nuestra gente esté un poco mejor”, sostuvo el Primer Mandatario tucumano en rueda de prensa.

Populares