13 C
San Miguel de Tucumán
martes, junio 28, 2022
InicioLocalesDenuncian la presencia de boletas adulteradas de Elías de Pérez en Concepción

Denuncian la presencia de boletas adulteradas de Elías de Pérez en Concepción

Los apoderados de Vamos Tucumán denunciaron maniobras fraudulentas: “Nuestra lista lleva el número 813, pero en el cuarto oscuro los fiscales de Manzur están colocando boletas nuestras con el número 831 para confundir al elector”.

Los apoderados de la lista Vamos Tucumán, que postula a Silvia Elías de Pérez como gobernadora, ya han denunciado irregularidades en Concepción. Más precisamente,  hablan de una falsificación de votos de Elías de Pérez, a través de boletas adulteradas: “Nuestra lista lleva el número 813, pero en el cuarto oscuro los fiscales de Manzur están colocando boletas nuestras con el número 831”.

El objetivo de esta maniobra, según manifestó el apoderado Orlando Tosi, es “confundir al elector y luego pedir la nulidad de los votos”.

A partir de ello, la Junta Electoral deberá resolver si las boletas son válidas o no lo son. “La voluntad del elector es clara y no puede verse fraguada por la picardía de Manzur y su aliado Morelli en concepción”, añadió Tosi.

Elías de Pérez, por su parte, se manifestó al respecto vía Twitter, afirmó que se trata de “maniobras de fraude” y comunicó que le pedirán a la Junta Electoral que considere válidos aquellos votos que fueron a la inexistente “Lista 831”.

Fuente: noticiastucumanas.com

Populares