Atlético Tucumán perdió 2-1 ante Vélez, acumulando su cuarta derrota consecutiva y profundizando su crisis futbolística. La frustración de los hinchas estalló en insultos y silbidos contra jugadores y dirigentes, mientras el equipo se hunde en la tabla de posiciones.
El “Decano” había comenzado bien el partido con un gol de Leandro Díaz, pero rápidamente Vélez igualó con un tanto de Romero y, en el segundo tiempo, Carrizo marcó el gol del triunfo con un tiro libre que expuso una falla en la barrera de Tomás Durso, arquero que venía siendo figura en encuentros anteriores.
El técnico Lucas Pusineri está en la cuerda floja, aunque su continuidad dependerá de los próximos resultados. Atlético sigue a cuatro puntos del octavo puesto, pero quedó penúltimo en su zona y a solo dos puntos del último de la tabla general.
El parate por la fecha FIFA le dará 13 días al equipo para corregir errores antes de enfrentar a Platense, partido clave para definir su futuro en la Copa de la Liga. Además, en el medio tendrá un duelo complicado por Copa Argentina.