21.8 C
San Miguel de Tucumán
viernes, junio 21, 2024
InicioDeportesCon Messi presente, la Selección argentina tuvo su primer entrenamiento en Miami

Con Messi presente, la Selección argentina tuvo su primer entrenamiento en Miami

La Selección Argentina, con la estrella Lionel Messi a la cabeza, inició su preparación para la Copa América 2024 en las modernas instalaciones de Inter Miami. Con el objetivo de defender su título, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya comenzó a trabajar intensamente en el lugar gestionado por David Beckham.

El entrenamiento inaugural, que duró alrededor de una hora y media, se desarrolló en dos fases: una en el gimnasio y otra en las canchas. Los jugadores fueron divididos en grupos, alternando entre ejercicios con y sin pelota en los diferentes espacios de la entidad. La sesión culminó con trabajos de pelota en espacios reducidos, mostrando el compromiso y la seriedad con la que el equipo encara esta nueva edición del torneo.

El equipo nacional debutará el 20 de junio contra Canadá, pero antes disputará dos importantes amistosos que servirán como preparación. El primer enfrentamiento será contra Ecuador, el 9 de junio en Chicago, y el segundo contra Guatemala, el 14 de junio. Estos partidos serán claves para afinar detalles y llegar en óptimas condiciones al torneo continental.

Populares