Año nuevo celular nuevo para quienes quieran seguir usando WhatsApp

0

El servicio de mensajería informó cuáles serán los dispositivos que no podrán actualizar la app a partir de 2020.

¿Los que quedan desplazados? Todos los equipos con Windows Phone se quedaron sin actualizaciones en WhatsApp a partir del 31 de diciembre de 2019. Pero también los modelos más viejos de Apple y algunos con Android dejarán de ser compatibles a partir de febrero de este año.

Sin actualizaciones

Los usuarios de celulares con Android no podrán actualizar la app de mensajería en equipos con la versión 2.3.7 o anterior. Esa edición del sistema operativo fue liberada en el año 2011. En este caso, la medida entrará en vigencia desde el 1 de febrero de 2020.

En los equipos iOS, la fecha es la misma. WhatsApp dejará de ofrecer sus novedades en la versión 8 o anteriores. Esa variante del SO móvil de Apple fue presentada en 2014.

¿Esto significa que no podrán usar más WhatsApp? Puede que no, y que todavía puedan hablar con sus contactos, pero algunas funciones no estarán disponibles, puede tener fallas y, lo más importante, hay riesgos en términos de seguridad justamente por la falta de actualizaciones en la plataforma. La recomendación de TN Tecno es pasar a un modelo más nuevo para no correr riesgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here