8.7 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, julio 17, 2024
InicioLocalesContinúan los ataques a colectivos en el sur de la provincia

Continúan los ataques a colectivos en el sur de la provincia

Una ola de violencia afecta al servicio de transporte público en el sur de la provincia y genera alarma entre choferes y pasajeros. Este martes por la noche se produjeron dos ataques feroces que involucraron disparos y pedradas que generaron heridas en un conductor.

Según informó el periodista Carlos Rosznercki a través del portal Noticias del Interior, alrededor de las 21.20 de ayer, un colectivo de la empresa 369 que se desplazaba por la Ruta Nacional 38, en su traza vieja, fue atacado a tiros a la altura de Donato Álvarez, al norte de Juan Bautista Alberdi.

El colectivo recibió el impacto de un proyectil de arma de fuego en una de las ventanas laterales rompiendo el cristal. Al momento de producirse el ataque, viajaban algunas personas a bordo y, afortunadamente, nadie resultó herido.

El chofer del colectivo, Arnaldo Villafañe, realizó la denuncia en la comisaría de la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Las autoridades policiales se encuentran investigando el hecho para determinar las causas del ataque y dar con los autores del violento ataque.

En otro suceso similar, también ayer, un chofer de la empresa Exprebus que realizaba el servicio de las 22.15 desde San Miguel de Tucumán a Monteros fue víctima de un brutal ataque en el puente de acceso a la ciudad. Según se informó el conductor, Marcos Nievas, fue agredido alrededor de las 23.30, recibiendo un golpe en la cara con una piedra de gran tamaño que le provocó lesiones y requirió que le vendaran un ojo.

Fuente: El Tucumano

Más Leídas