17 C
San Miguel de Tucumán
domingo, enero 17, 2021
Inicio Internacionales Video: ladrones quisieron escapar de la policía y se escondieron por error...

Video: ladrones quisieron escapar de la policía y se escondieron por error en una comisaría

Dos ladrones protagonizaron el pasado 16 de febrero un insólito escape en Peoria, Illinois, donde luego de intentar robar un comercio se dieron a la fuga y en el escape ingresaron en una comisaría.

“Este incidente sirve como recordatorio de que nunca hay que huir de la policía, y si se hace, no entren en el estacionamiento de una comisaría”, publicó la policía en Facebook, al mostrar la secuencia de lo ocurrido.

Los ladrones, un hombre y una mujer, escaparon del comercio en auto, pero en el camino se cruzaron con la policía y huyeron a pie, sin saber que se estaban escondiendo en una comisaría.

El video, grabado desde una cámara de seguridad, se compartió en la página de Facebook de la Peoria Police Department y recibió miles de visualizaciones.

Marwan Al Ebadi, de 28 años, y Salma Hourieh, de 29, fueron detenidos y se les imputan cargos por robo, allanamiento de morada en un edificio de seguridad pública y narcotráfico.

 

 

Fuente: telefenoticias

Populares

Wado de Pedro aseguró que se trabaja para una “Argentina multipolar”

El ministro del Interior, Wado de Pedro, destacó la puesta en marcha del Plan de Desarrollo Federal, una iniciativa impulsada por el presidente Alberto Fernández....

El 2020 no terminó

La falta de planificación clara entre las partes ya tendría que estar trabajando para garantizar claridad y un ciclo lectivo 2021

IFE 4: El gobierno relanzará el subsidio de 10 mil pesos si hay rebrote

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, expresó que desde el Gobierno van a "acompañar a los que menos...

El comportamiento social es la principal preocupación de los médicos tucumanos

El relajamiento que se observa en la sociedad pone en alerta a quienes arriesgan su vida para cuidarnos. Desde...