22 C
San Miguel de Tucumán
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Internacionales Video: ladrones quisieron escapar de la policía y se escondieron por error...

Video: ladrones quisieron escapar de la policía y se escondieron por error en una comisaría

Dos ladrones protagonizaron el pasado 16 de febrero un insólito escape en Peoria, Illinois, donde luego de intentar robar un comercio se dieron a la fuga y en el escape ingresaron en una comisaría.

“Este incidente sirve como recordatorio de que nunca hay que huir de la policía, y si se hace, no entren en el estacionamiento de una comisaría”, publicó la policía en Facebook, al mostrar la secuencia de lo ocurrido.

Los ladrones, un hombre y una mujer, escaparon del comercio en auto, pero en el camino se cruzaron con la policía y huyeron a pie, sin saber que se estaban escondiendo en una comisaría.

El video, grabado desde una cámara de seguridad, se compartió en la página de Facebook de la Peoria Police Department y recibió miles de visualizaciones.

Marwan Al Ebadi, de 28 años, y Salma Hourieh, de 29, fueron detenidos y se les imputan cargos por robo, allanamiento de morada en un edificio de seguridad pública y narcotráfico.

 

 

Fuente: telefenoticias

Populares

Nacieron tres guacamayos rojos en el Iberá

"Probablemente" sean los primeros en nacer tras 150 años de extinción en estado silvestre, indicó la fundación que desde 2015 trabaja para...

El paro de ómnibus continúa: ya son 11 los días consecutivos de huelga

El paro de choferes se extenderá durante el fin de semana, a la espera por la llegada de los subsidios nacionales comprometidos...

Falleció el productor artístico Gabriel Fulgado a causa del coronavirus

Tenía 68 años. Trajo a Tucumán a grandes artistas internacionales a lo largo de su carrera. El productor artístico...

Atlético presentó una nueva camiseta alternativa

Mediante sus redes sociales, Atlético Tucumán presentó este jueves su nueva camiseta alternativa que ya está a la venta para los hinchas.