23 C
San Miguel de Tucumán
sábado, octubre 16, 2021
InicioNoticiasEl Vicegobernador dio comienzo a la sesión legislativa

El Vicegobernador dio comienzo a la sesión legislativa

ComunicaciónTucumán/ El presidente del Parlamento, Osvaldo Jaldo dio inicio pasadas las 9.03 la sesión legislativa que encabezará el gobernador Juan Manzur, dando un discurso de los lineamientos de su gestión para este 2018.

Luego del izamiento de la bandera por parte de dos legisladores, el titular del cuerpo deliberativo dio a conocer los integrantes de las dos comisiones que recibirán al Primer Mandatario afuera del edificio legislativo y los que lo acompañarán al recinto.

La comisión protocolar externa está integrada por los legisladores: Raul Albarracín, Sara Assan, Nancy Bulacio; Elena Cortalezzi; Graciela Gutierrez; Javier Pucharras; Alberto Colombres Garmendia, Sandra Mendoza, Roque Cativa, Silvia Rojkes.

En tanto que los parlamentarios que guiarán a Manzur desde la presidencia del Parlamento hasta el lugar tradicional de debate son: Ramon Cano, Norma Reyes Elías, Stella Maris Córdoba, Cesar Dip, Estela Terraf, Angela Jiménez, Fernando Valdez, Claudio Viña y Marcelo Caponio, Graciela Medina.

Populares