24 C
San Miguel de Tucumán
sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Argentina Turistas indignados con el precio de una picada en Carlos Paz

Turistas indignados con el precio de una picada en Carlos Paz

Un grupo de amigos posteó con indignación en las redes el ticket con la cuenta de una picada con bebidas en Villa Carlos Paz y, como todos los años, desató la polémica sobre los precios ofrecidos a los turistas en la villa serrana.

A pesar de las críticas, el empresariado del rubro gastronómico aclaró que pretende establecer valores sensibles al bolsillo de los turistas en el contexto de crisis.

PICADA CARÍSIMA

María José Nieto, una de las participantes de la reunión que causó la polémica, contó al ElDoce.tv que la noche del miércoles fue a Carlos Paz junto a otras tres personas a ver una obra de teatro.

“Llegamos temprano y para hacer tiempo nos sentamos en una mesa de un bar de la peatonal”, señaló.

“Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet”, especificó la clienta.

A la hora de irse para entrar al teatro, pidieron la cuenta y el mozo se las acercó a la mesa.

¡ $ 3.450 !

“Nos dijo que el total era 3.450 pesos y quedamos helados. Le solicitamos el ticket pero, como tardó muchísimo en traerlo, fuimos nosotros a la caja a pedirlo”, explicó indignada.

SE APROVECHAN DE LA GENTE

“Me da mucha bronca que se aprovechen así de la gente. Es una vergüenza. Nosotros reconocemos que cometimos el error de no insistir por la carta ni preguntar los precios, pero no es para que se abusen así de los turistas. Nosotros no volvemos más”, se quejó la mujer.

PRECIOS EN LA VILLA

Pablo García, conocido empresario del rubro y dueño de dos locales en la ciudad turística, presentó los precios que se están manejando en la villa para un pedido similar.

“Nosotros tenemos una picada para cuatro en 980 pesos. La medida de fernet cuesta 120 pesos y la gaseosa cola para acompañar 90 pesos, o sea que el fernet con coca vale 210”, manifestó.

PEDIR LA CARTA

La Asociación Hotelera y Gastronómica de Carlos Paz (Ashoga) sugiere a los visitantes pedir la carta con la lista de precios, los cuales deben estar debidamente indicados en la carta, expuestos y visibles.

Fuente: Cadena 3

Populares

El fallo del TAS se conocería a principios de la semana

El reclamo que San Martín elevó al Tribunal Arbitral du Sport (TAS) está próximo a tener una resolución. La dirigencia "santa" manejaba...

El “Hulk iraní” entrena doblando asaderas mientras espera rival

Sajad Gharibi debutará a fin de año en Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), la competencia de boxeo -con nudillos al descubierto- más violenta...

Suárez se despidió del Barcelona llorando y con un mensaje de apoyo a Messi

El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió hoy del Barcelona con un emotivo acto en el que se mostró orgulloso por el...

AFA habilitó los amistosos para los equipos de primera división

Con el aval del Ministerio de Salud de la Nación, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habilitó a los equipos de primera división a disputar partidos amistosos desde el 24...