14 C
San Miguel de Tucumán
domingo, septiembre 19, 2021
InicioEspectáculosSe desarrolló la 23 edición de los Corsos Nacionales Ciudad de Famaillá

Se desarrolló la 23 edición de los Corsos Nacionales Ciudad de Famaillá

Durante dos días Famaillá bailó al ritmo de los corsos. Participaron de toda la provincia, además de Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, y Corrientes.

Durante el 9 y 10 de febrero, en el marco de los festejos del carnaval, se desarrolló la 23 edición de los Corsos Nacionales Ciudad de Famaillá en la plaza San Martín.

La consigna era que las comparsas y murgas de toda la región invadieran con su alegría el corsódromo de Famaillá; y superaron ampliamente las expectativas de los organizadores dado que participaron más de 60 comparsas provenientes de diferentes puntos del país.

La Intendente de la ciudad de Famaillá, Patricia Lizárraga, durante el evento habló con los medios y se mostró muy satisfecha con el evento: “Una alegría enorme de ver las comparsas y la gente de Famaillá y de otros lugares de la región que nos vinieron a visitar. Estamos muy contentos y agradecidos por el esfuerzo de nuestra gente, cómo prepararon sus trajes, ver a las familias y la alegría popular, nos llena el corazón en esta nueva edición de los corsos de nuestra ciudad”.

Populares