8.7 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportes¿Baja en Atlético Tucumán?

¿Baja en Atlético Tucumán?

Salida de José Devecchi de Atlético Tucumán

Atlético Tucumán parece estar a punto de registrar su segunda baja en este mercado de pases durante el receso por el inicio de la Copa América 2024. Joaquín Pereyra, cuya salida está prácticamente confirmada a falta de definir su destino final, se sumaría a la inminente partida del arquero José Devecchi.

Devecchi, quien llegó al Decano con grandes expectativas, tuvo un desempeño regular en su breve paso por el club de 25 de Mayo y Chile. Según informes, el guardameta rescindiría su contrato con Atlético Tucumán y regresaría a San Lorenzo, el club propietario de su pase. No obstante, San Lorenzo no tendría planes de contar con Devecchi, quien podría continuar su carrera a préstamo en Sarmiento de Junín.

Ante esta situación, Atlético Tucumán ya ha identificado un posible reemplazo para Devecchi, quien también competiría por el puesto con Tomás Durso. Se trata de Ramiro Macagno, un arquero de 27 años y 1.85 metros de altura, con experiencia en la Selección Argentina Sub-20. Actualmente, Macagno está relegado en Newell’s después de haber sido titular en la Copa de la Liga pasada.

Si se concreta la salida de José Devecchi, sería la segunda baja del año para Atlético Tucumán. Cabe recordar que el defensor Gonzalo Paz, quien llegó en agosto de 2023, rescindió su contrato con el club en abril tras jugar solo seis partidos y no lograr adaptarse al equipo.

Más Leídas