21.8 C
San Miguel de Tucumán
viernes, junio 21, 2024
InicioDeportesAtlético Tucumán negocia la salida de Joaquín Pereyra a Boca Juniors

Atlético Tucumán negocia la salida de Joaquín Pereyra a Boca Juniors

Joaquín Pereyra a Boca

Con la apertura del mercado de pases, los equipos de la Liga Profesional de fútbol argentino han comenzado a buscar refuerzos, los cuales podrán incorporar hasta el 31 de agosto. Uno de los jugadores más codiciados es Joaquín Pereyra, el número 10 de Atlético Tucumán, quien está a punto de dejar el Monumental.

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, comentó en una entrevista radial: “Hay sondeos por parte de dirigentes de Boca. Si Boca realmente pretende al jugador, lo tiene que hacer efectivo; si tienen intenciones de llevárselo, estamos predispuestos. Para cualquier jugador, Boca es muy tentador. No hay mucha resistencia ante esa clase de equipos”.

El interés de Boca se ha concretado. Según el periodista Germán García Grova de TyC Sports, “Sonó el teléfono. El zurdo recibió el llamado de un integrante del consejo de fútbol para conocer sus intenciones”. García Grova también reveló que Atlético Tucumán pretende más de 3,5 millones de dólares por el traspaso de Pereyra a Boca. El enganche ya dio su visto bueno, y su llegada al Xeneize podría oficializarse esta semana.

Con la posible partida de Pereyra, surge la pregunta: ¿a quién traerá el Decano para reemplazar a su número 10?

Joaquín Pereyra a Boca

Populares