16 C
San Miguel de Tucumán
lunes, enero 18, 2021
Inicio Argentina Mirá la carta de un infractor: "Salvarme de pagar esas cuatro luquitas,...

Mirá la carta de un infractor: “Salvarme de pagar esas cuatro luquitas, una buena noticia en tiempos de selecciones frustradas”

Un escritor mendocino salió de su casa en moto y cuando lo pararon en un operativo de tránsito para pedirle la documentación, se dio cuenta que no la tenía. Entonces, escribió una insólita carta que rápidamente se volvió viral.

Agentes de Tránsito de Mendoza le hicieron una multa por casi 4 mil pesos, con la opción de hacer un descargo para bajar el precio de la pena.

El hombre decidió escribirle una nota muy particular al juez vial para que se apiade de él y no tener que pagar la multa, según publicó el Diario de San Rafael.

“Vivo en Km11, Guaymallén. No sé si usted conoce, pero acá la gente se saluda con dos besos y tiene un acento extraño, así que imagínese que los taxis por esa zona son ciencia ficción”, dice un fragmento.

Y explica que los agentes de Tránsito que lo pararon le permitieron tomarse un taxi para buscar la documentación. “Se detuvo el futuro enemigo de Uber y, por el nada módico valor de $100, me llevó hasta mi oficina y me dejó nuevamente en la Arístides”, relata el escrito.

Si bien le hicieron la multa igual, no le secuestraron la moto. El escritor reconoció en su carta que la sanción que le impusieron estaba bien, pero que igual tenía la esperanza de no tener que pagar la multa.

“Técnicamente tenía razón (en hacerle la multa), pero tal como creímos que le íbamos a ganar a Francia, uno nunca pierda la esperanza… hasta que te clavan cuatro pepas”, agrega la nota.

Y en el final, se dirige al juez con un pedido: “Salvarme de pagar esas cuatro luquitas sería una buena noticia en estos tiempos de selecciones frustradas y dólares incontrolables”./Telefe Noticias

Populares

Parte a Rusia el avión que retornará con 300.000 vacunas de la segunda dosis

Un nuevo vuelo de Aerolíneas partirá este jueves rumbo a Moscú para traer 300.000 segunda dosis de la Sputnik V

Sarmiento de Junín es de primera

Sarmiento de Junín vuelve a Primera: le ganó a Estudiantes de Río Cuarto la final de la Primera Nacional en la definición por...

Dejarán sin efecto el límite de 30.000 toneladas diarias para exportación de maíz

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca sustituirá el tope de 30.000 toneladas diarias para el registro de Declaraciones Juradas de Ventas...

Venezuela envía tubos de oxígeno a Manaos

Venezuela anunció este sábado el envío de camiones con oxígeno desde el estado sureño de Bolívar hacia el brasileño de Amazonas, en medio...