27 C
San Miguel de Tucumán
sábado, noviembre 27, 2021
InicioNoticiasMirá cómo fue cambiando el "cuerpo ideal" a lo largo de la...

Mirá cómo fue cambiando el “cuerpo ideal” a lo largo de la historia según esta modelo

Los cánones de belleza fueron cambiando a lo largo de las décadas e incluso las operaciones estéticas más demandadas han sufrido variaciones en los últimos años.

Por ello, Cassey Ho, una influencer de Los Ángeles, ha decidido mostrar a través de su cuenta de Instagram cómo los cánones de belleza han cambiado a lo largo de la historia y ha decidido usar su imagen y el Photoshop como ejemplo para explicar así las modas de cáda época.

“Mediados de 2010-2018: ¡Culos grandes, caderas anchas, cinturas pequeñas y labios llenos! Hay un gran aumento en la cirugía plástica para implantes de glúteos gracias a las modelos de Instagram que publican selfies de espalda. 🍑 Incluso los médicos especialistas en cirugía estética se han hecho famosos en Instagram por la remodelación de las mujeres. Entre 2012-2014, implantes e inyecciones crecieron en un 58%.

Mediados de los años 2000 y 2000: Los huecos grandes en los pechos, estómagos planos y muslos. En 2010, el aumento de senos fue la cirugía estética más realizada en los Estados Unidos. 👙 Es la edad del Victoria’s Fashion show. Son altas, delgadas y siempre tiene las piernas largas y el pecho grande.

A principios de los 90: THIN IS IN. (‘SER DELGADO ESTÁ DE MODA’) Tener estructura ósea angular, aspecto demacrado y superdelgado es lo que domina en las pasarelas y las portadas de las revistas. Hay un nombre para ello: “heroína chic”.

1950s: La forma del reloj de arena es lo más. Las medidas de Elizabeth Taylor 36-21-36 son las ideales. La suave voluptuosidad de Marilyn Monroe es codiciada. Las pildoras para aumentar de peso se anuncian para mujeres. La revista Playboy y Barbie dominan en esta década.

Década de 1920: ¡Aparecer juvenil, andrógina, con pechos mínimos y una figura recta! A diferencia de la “Chica Gibson” de la época victoriana, las mujeres están optando por ocultar sus curvas, y lo hacen atando sus pechos con vestidos estilo cabaret.

1400-1700 El Renacimiento italiano: buscando un estómago lleno, caderas grandes y un amplios senos. Estar bien alimentado es un signo de riqueza y estatus. Sólo los pobres son delgados.” / Telefe Noticias

Populares