Mañana llega la jornada “Un Día para Dar” en Tucumán

0

La organización Solidarios en red que nuclea diferentes fundaciones organiza #UnDíaParaDar.

Como se viene realizando en plaza Independencia desde el 2014, el próximo 3 de diciembre Argentina se suma a la campaña global de #GivingTuesdayKids en #UnDiaParaDarAR invitando a los niños a pensar sus propias acciones. En plaza Independencia la actividad comenzará a las 18 hs y finalizará a las 22 horas.

El objetivo es fortalecer el espíritu solidario y promover acciones solidarias. Con todo lo recaudado se repartirá a las ONGs inscriptas para que lleguen a los más necesitados.

“Es un evento que las organizaciones esperamos todos los años y que se celebra el primer martes de diciembre o el último de noviembre”; explicó Celeste, una de las coordinadoras.

Además, explicó que, en caso de que lleven ropa para donar, solicitan que las prendas estén en buenas condiciones, y agregó: “no se trata de un día para hacer limpieza en la casa y sacar lo que no sirve, sino dar con conciencia y sabiendo que lo que uno entrega se lo puede seguir usando”.

Durante el evento se realizarán diferentes presentaciones en vivo. Además, Celeste explicó que, el músico tucumano Andrés Vilte escribió una canción especialmente para esta jornada que será interpretada por diferentes artistas locales. Además, habrá varias bandas y espectáculos.

En caso que se suspenda por lluvia, el evento se realizaría el día viernes 6 de diciembre durante los mismos horarios en plaza Independencia.

Fuente: Telefe Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here