15 C
San Miguel de Tucumán
lunes, abril 12, 2021
Inicio Argentina Macri no la pasó bien en Mendoza

Macri no la pasó bien en Mendoza

Globos negros y carteles de “persona no grata” fueron los mensajes de bienvenidas a Mendoza al presidente de la Nación durante la jornada de ayer.  “¡Unidad de los trabajadores, y al que no le gusta, se jode, se jode!”. Un nutrido grupo de manifestantes salió a las calles de San Rafael para repudiar la presencia de Mauricio Macri en la ciudad mendocina. Entre quienes protestaron había trabajadores de ATE, la CCC, la APDH, entre otras agrupaciones.

El presidente realizó un recorrido en helicóptero por las zonas afectadas por los incendios junto al gobernador y titular de la UCR, Alfredo Cornejo.  Luego estuvieron juntos en la obra de repavimentación de una avenida, donde el presidente dio un breve discurso  en el que llamó a bajar el déficit.

Mientras esto ocurría parte de los sanrafaelinos salía a la calle a mostrar su disconformidad con Macri, en un duro contexto económico y con los incendios que asolan los alrededores desde hace una semana. Entre otras consignas, se reclamo justicia por Santiago Maldonado y que se encuentre al ARA San Juan y su tripulación.

Populares