24 C
San Miguel de Tucumán
domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Deportes Los Decanos ya le mandaron la cartita a Papa Noel

Los Decanos ya le mandaron la cartita a Papa Noel

Una vez que Fernando Rapallini dio el pitazo final, muchos ya comenzaron a armar el bolso con miras al reparador descanso que bastante merecido tienen tras haber sido uno de los planteles que más partidos jugó durante 2017.

Sin dudas que el gran objetivo para 2018 es la Libertadores, para seguir haciendo historia. Es por eso que dirigentes y cuerpo técnico ya tienen la mente puesta en los refuerzos.

El grueso del plantel regresó en el chárter contratado con destino a Tucumán para emprender el viaje a sus provincias de origen, en tanto que otros optaron por quedarse y viajar directamente desde Mendoza.

La Navidad no será una más para los Decanos. En la cartita que hinchas y dirigentes escribieron, sobresale con letras mayúsculas una Copa: la Libertadores. Este año faltó un poco de suerte.

Populares

Tucumán termina el lunes con 557 casos y 9 muertes

Tucumán repotó un total de 577 casos de Coronavirus este lunes: 435 hasta el mediodía y 142 en horas de la tarde....

El Chapo Guzmán intentó pagar su libertad con USD 50 millones

Era el 8 de enero de 2016 y un oficial de la ahora extinta Policía Federal (PF) realizó en Los Mochis, Sinaloa, una...

Decir las cosas como son y empezar la tarea desde abajo

Digamos las cosas como son, estamos apegados a premoniciones de fenómenos sobre los cuales nuestro margen de incidencia es muy relativo. Tal...

Mataron a un hombre de un puntazo y su mujer quedó detenida

Otro fin de semana donde los hechos de sangre ocurren sin que nadie pueda evitarlos. Esta vez, ocurrió en Marina Alfaro al...