26 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, febrero 12, 2025
InicioDeportesFIH Pro League: Las Leonas enfrentan a Países Bajos en Santiago del...

FIH Pro League: Las Leonas enfrentan a Países Bajos en Santiago del Estero

El seleccionado femenino argentino se mide hoy desde las 19 con una de las potencias mundiales del hockey en Santiago del Estero.

Las Leonas jugarán su segundo partido en la FIH Pro League 2024/25 frente a Países Bajos, uno de los equipos más destacados en el hockey internacional. El encuentro tendrá lugar en Santiago del Estero y promete ser un desafío clave para el combinado albiceleste en el inicio de esta temporada.

Por su parte, los Leones, la selección masculina, también verán acción este jueves al enfrentar a Irlanda, en busca de consolidar un buen arranque en el torneo.

¿Dónde verlo? El partido de las Leonas será transmitido en vivo por ESPN 3 y estará disponible en los siguientes canales:

  • Flow: Canal 104
  • DirecTV: Canales 623 (SD) y 1623 (HD)
  • Telecentro: Canal 1012 (HD)

Además, podrá seguirse online a través de Disney+, el servicio de streaming de ESPN, y plataformas como Telecentro Play, D Go y Flow.

Más Leídas