27 C
San Miguel de Tucumán
martes, diciembre 1, 2020
Inicio Noticias La Navidad dejó accidentados en la provincia

La Navidad dejó accidentados en la provincia

Como todos los años las guardias de los hospitales de la provincia se poblaron de heridos, en su mayoría por uso de pirotecnia o accidentes de tránsito.

En los nosocomios en los que se registraron mayores ingresos fueron elHospital Angel C. Padilla, el Hospital del Niño Jesús y el Centro de Salud.

Si bien el número no es preciso, los accidentados por choques de autos y motos comenzaron a llegar ni bien entrada la madrugada. La mayoría ingresados por el servicio de emergencias del 107.

FUENTE: VO-VE

Populares

Cerca de 100 policías heridos y más de 80 detenidos en las protestas en Francia

Más de 130.000 personas protestaron el sábado en toda Francia -46.000 de ellas, en París- contra el proyecto de ley de seguridad...

Expulsaron al socio de Argentinos que se sacó la foto con el cuerpo de Maradona en la funeraria

El Club Atlético Argentinos Juniors comunicó que expulsará como socio a la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona.

Tres bailarines tucumanos participarán en la final latinoamericana de K-Pop

Lana, Aldana y Marco son bailarines de la localidad de Monteros y van a representar este sábado a Tucumán en la final latinoamericana de K-Pop.

En el momento en el que iban a detenerlo, se suicidó el primer juez condenado por recibir coimas del narcotráfico

La Corte Suprema había rechazado un recurso de José Antonio Solá Torino, por lo que el ex camarista debía comenzar a cumplir...