16 C
San Miguel de Tucumán
domingo, abril 11, 2021
Inicio Espectáculos La multipremiada película francesa “120 pulsaciones” en el Espacio INCAA

La multipremiada película francesa “120 pulsaciones” en el Espacio INCAA

Desde el domingo, y hasta el martes, el Espacio INCAA– Cine Digital, que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, ofrecerá en cartelera la multipremiada película francesa “120 pulsaciones por minuto”, protagonizada por el actor argentino Nahuel Pérez Biscayart; y “Luciferina”, película de terror nacional dirigida por Gonzalo Calzada.

La trama argumental de “120 pulsaciones por minuto” se desarrolla en París, a principios de los años 90. Un grupo de jóvenes activistas intenta generar conciencia sobre el SIDA. Un nuevo miembro del grupo, Nathan, se quedará sorprendido ante la radicalidad y energía de Sean, que gasta su último aliento en la lucha. (Apta para mayores de 16 años). Se verá el domingo y lunes en el horario especial de las 19:30 hs.

Por su parte, la recientemente estrenada “Luciferina”  es la primera entrega de una trilogía de terror que continuará con “Inmaculada” y “Gótica”. Luego de formar parte de un ritual, una monja descubrirá un secreto que puede poner en peligro a todos los que la rodean. (Apta para mayores de 16 años con reservas). Se verá el domingo y lunes a las 22; y el martes a las 18 hs.

Populares