La Mona Jiménez llegó a Springfield

0

Matías es un fanático cordobés que desde chico disfruta de la música de La Mona. Su familia está muy vinculada al cuarteto: su abuelo era acordeonista y creció escuchando este ritmo. A los 8 años aprendió a tocar él mismo percusión y ahí se terminó de fanatizar con Carlos La Mona Jiménez. 

Pero Mati además se crió viendo a Los Simpsons y estudió diseñado gráfico. Hoy trabaja de formaindependiente de su profesión y no pasa un día en que no ve un capítulo de la familia animada más famosa del mundo. 

Para hacer este nuevo video donde combina sus dos pasiones trabajó tres meses en el primer capítulo: “La Mona Jiménez llega a Springfield”

La serie comienza con un Homero obsesionado con el cuarteto que, a donde va, toca el acordeón al ritmo de Jiménez. Esto le trae algunos problemas con Marge.

Los videos llegaron hasta el mismísimo Carlitos, que le contestó con un mensaje: “Me encantó, me caí de c…, gracias, me hiciste reír mucho”, le dijo, y hasta le metió presión para seguir: “El video dice continuará, así que seguí haciéndome reír”. ¿Se vienen más capítulos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here