8.7 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, julio 17, 2024
InicioLocalesUna empresa de la Municipalidad rompió un hidrante y la SAT responderá...

Una empresa de la Municipalidad rompió un hidrante y la SAT responderá con una denuncia

El incidente ocurrió el pasado jueves en la esquina de Lavalle y avenida Sáenz Peña.

Un incidente provocó el escape de miles de litros de agua en la esquina de Lavalle y avenida Sáenz Peña. Según informó el periodista Ángel Suárez (Los Primeros), una empresa constructora rompió un hidrante al intentar usarlo sin las herramientas adecuadas.

La Sociedad de Aguas del Tucumán (SAT) tomó medidas y aseguró que presentará una denuncia contra los responsables. Es importante recordar que los hidrantes están diseñados solo para el uso de bomberos en emergencias.

El comunicado de la SAT indicó que una camioneta de una empresa constructora, que realiza obras de pavimentación para la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, rompió el hidrante en la avenida Sáenz Peña y Lavalle.

La empresa no tenía permiso para extraer agua y fue identificada por las fuerzas policiales. La denuncia formal se presentará este viernes por el daño causado.

La SAT está trabajando para reparar la instalación. Debido a esto, el barrio Sur y sus alrededores pueden experimentar baja presión de agua durante las próximas horas. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Más Leídas