25 C
San Miguel de Tucumán
viernes, enero 15, 2021
Inicio Argentina Gabriela Michetti aseguró que planearon secuestrar a su padre

Gabriela Michetti aseguró que planearon secuestrar a su padre

La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló este lunes que su padre podría haber sido secuestrado en la localidad bonaerense de Laprida -donde vive su familia-, pero la policía de esa ciudad bonaerense frustró el plan de los delincuentes, informa la agencia Télam.

Según reveló la funcionaria nacional, en una entrevista que concedió a Radio Laprida, hace aproximadamente diez días “había dos o tres personas que estaban planeando secuestrar” a su padre; pero “apareció la Brigada Anti Secuestro y empezaron a investigar”.

“Está todo en investigación”, reiteró Michetti, y agregó: “Lo único que quería era que los vecinos supieran por qué hay custodia en la casa”, dijo, ante los “rumores” que había sobre la custodia en la casa de los padres de la vicepresidenta, un hecho que se sabía en la ciudad.

“Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro”, agregó.

Populares

Miguel Martín confirmó que tiene Coronavirus: “Soy Covid positivo”

El humorista tucumano había suspendido su presentación del pasado jueves. Pero hoy se confirmó que padece Coronavirus. El artista...

Los trabajadores de obras sociales recibieron hoy la vacuna rusa

En la mañana de este sábado comenzó la aplicación de la vacuna rusa Sputnik V a los trabajadores de las obras sociales del...

El paciente al que le administraron dióxido de cloro falleció

Murió este lunes el hombre contagiado de coronavirus al que un juez ordenó que se le administre dióxido de cloro, según pudo...

No puedo sacar turno en Anses: ¿Cómo lo puedo solucionar?

Anses reactivó los nuevos créditos para jubilados y pensionados de hasta $200.000 con posibilidad de devolverlo en 24, 36, 48 o 60 cuotas.