19 C
San Miguel de Tucumán
lunes, enero 18, 2021
Inicio Internacionales Ex jefe del Pentágono admitió que "hay suficiente evidencias de la visita...

Ex jefe del Pentágono admitió que “hay suficiente evidencias de la visita de extraterrestres a la Tierra”

Luis Elizondo afirma que han venido en naves que desafían la lógica de la aerodinámica y que ni la inteligencia de EE. UU. ni de otros países logra descifrar.

Elizondo renunció a la dirección del Advanced Aerospace Threat Identification Program (Programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas), del Pentágono argumentando que se trata de información demasiado importante para seguir manteniéndola en secreto.

El Pentágono reconoció previamente la existencia del misterioso programa de millones de dólares encargado de investigar las observaciones de objetos voladores no identificados (ovni) y que, según el Departamento de Defensa, concluyó en 2012, pero el New York Times afirmó el sábado que dichas investigaciones continúan.

Según el diario, entre 2007 y 2012 el programa documentó extraños objetos volantes que viajaban a gran velocidad sin propulsión visible o en posición estacionaria sin medios aparentes de sustentación.

En uno de los videos obtenidos por el New York Times se ven dos aviones caza estadounidenses que persiguen un objeto oval del tamaño de un avión de pasajeros, a lo largo de la costa californiana en 2004.

El Pentágono declaró en un comunicado que el programa terminó en 2012. “Se decidió que había otras prioridades que merecían financiación y estaba en el interés del ministerio hacer un cambio”, agregó en un comunicado.

El programa, con un presupuesto de 22 millones de dólares y solamente conocido por un pequeño número de responsables, fue iniciado por el exsenador demócrata de Nevada, Harry Reid, que sentía un interés particular por este tipo de fenómenos.

 

FUENTE: TELEFE NOTICIAS

Populares

Trotta: “La vacunación creciente nos permitirá intensificar la presencialidad del ciclo lectivo”

Trotta habló desde Catamarca, otro de los destinos que incluyó en su actual gira por varias provincias norteñas.El ministro de Educación, Nicolás...

Brutal ataque a un hombre para robarle la moto

En un Tucumán dominado por la inseguridad, puede pasar cualquier cosa. Por ejemplo, que alguien que viaja en moto termine dentro de un canal,...

¿Cuáles son las condiciones de los docentes para volver a clases?

Tras la confirmación esta semana por parte del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, de un sistema "dual" de cara al inicio del...

El gobierno nacional descartó diferir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

Luego de la controversia desatada por los dichos de la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, desde el Gobierno Nacional aseguraron...