21 C
San Miguel de Tucumán
lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Internacionales Ex jefe del Pentágono admitió que "hay suficiente evidencias de la visita...

Ex jefe del Pentágono admitió que “hay suficiente evidencias de la visita de extraterrestres a la Tierra”

Luis Elizondo afirma que han venido en naves que desafían la lógica de la aerodinámica y que ni la inteligencia de EE. UU. ni de otros países logra descifrar.

Elizondo renunció a la dirección del Advanced Aerospace Threat Identification Program (Programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas), del Pentágono argumentando que se trata de información demasiado importante para seguir manteniéndola en secreto.

El Pentágono reconoció previamente la existencia del misterioso programa de millones de dólares encargado de investigar las observaciones de objetos voladores no identificados (ovni) y que, según el Departamento de Defensa, concluyó en 2012, pero el New York Times afirmó el sábado que dichas investigaciones continúan.

Según el diario, entre 2007 y 2012 el programa documentó extraños objetos volantes que viajaban a gran velocidad sin propulsión visible o en posición estacionaria sin medios aparentes de sustentación.

En uno de los videos obtenidos por el New York Times se ven dos aviones caza estadounidenses que persiguen un objeto oval del tamaño de un avión de pasajeros, a lo largo de la costa californiana en 2004.

El Pentágono declaró en un comunicado que el programa terminó en 2012. “Se decidió que había otras prioridades que merecían financiación y estaba en el interés del ministerio hacer un cambio”, agregó en un comunicado.

El programa, con un presupuesto de 22 millones de dólares y solamente conocido por un pequeño número de responsables, fue iniciado por el exsenador demócrata de Nevada, Harry Reid, que sentía un interés particular por este tipo de fenómenos.

 

FUENTE: TELEFE NOTICIAS

Populares

A un año del fallecimiento de Robert Garrison, el actor de “Karate Kid” y “Cobra Kai”

Potenciada por la cuarentena en varios países y por su traspaso a Netflix, Cobra Kai, la serie basada en Karate Kid, transita su momento...

En Salta El Frente de Todos expulsó a Juan Ameri

El Frente de Todos pidió, además, que el diputado renuncie al cargo y libere la banca que actualmente ocupa. Después del escándalo...

Condenaron a Luis Avila a tres años de prisión en suspenso por “propagación culposa de enfermedad peligrosa y contagiosa”

Esta mañana, a través de un juicio abreviado, Luis Gerardo Ávila, fue condenado a tres años de prisión en suspenso al ser considerado...

El precio del morrón supera los $300

Con la pandemia del COVID-19 se establecieron nuevos hábitos y parámetros de consumo. De esto, hay muy pocas dudas. Y hay alimentos...