10 C
San Miguel de Tucumán
domingo, junio 13, 2021
Inicio Últimas El legislador García cargó contra un concejal Alfarista

El legislador García cargó contra un concejal Alfarista

Aunque no dió nombre y apellido, el legislador Ariel García, en conferencia de prensa manifestó que la contra denuncia por presunto abuso sexual de una ex empleada, estaba orquestada por el edil capitalino Agustín Romano Norri.

El parlamentario consideró que el abogado patrocinador de la ex empleada legislativa, Gustavo Morales, quien formuló este miércoles una denuncia por abuso sexual, “no está en su sano juicio. Es un denunciador serial”.

García también señaló y responsabilizó a Agustin Romano Norri, como la mano negra de esta denuncia con fines electorales en la interna que realizará la Unión Cívica Radical en septiembre.

El legislador expresó que él no hizo nada indebido, que todo esta situación es una burda mentira. “Yo puedo caminar por la calle sin que nadie me pueda señalar con el dedo y me voy a poner a disposición de la justicia para que se vaya hasta las últimas consecuencias y comprueben quiénes están detrás de esta maniobra”, dijo contundente y agregó que si debe pedir quitarse los fueros lo hará.

El radical opositor a Cambiemos sostuvo que “yo no soy una persona como Alfaro, un intendente que protege gente que abusa”, en alusión al joven concejal que fue denunciado por abuso y luego se difundió un audio donde insultó a Eva Duarte de Perón considerándola una prostituta, festejando la existencia del cáncer.

Fuente: Primera Fuente

Populares