8.4 C
San Miguel de Tucumán
domingo, julio 14, 2024
InicioEspectáculosEl insólito motivo de ingreso de Romina Uhrig a la casa de...

El insólito motivo de ingreso de Romina Uhrig a la casa de Gran Hermano: “Tenés una misión”

La última temporada de Gran Hermano (Telefe) da mucho de qué hablar por las alianzas y estrategias que desarrollan semana a semana. Además, esta edición contó con una infinidad de sanciones para los participantes y uno de los problemas que denunció Santiago del Moro en su visita fue la mugre de la casa. En este contexto, la producción decidió que ingrese Romina Uhrig, una de las concursantes más pulcras de la edición anterior, para dar órdenes de limpieza en la casa y, a su vez, nominar esta semana.

Esta edición de Gran Hermano contó con una gran cantidad de situaciones inesperadas para que el programa siga siendo igual de exitoso como el año pasado. Esta semana, se confirmó que Romina ingresaría al reality con una misión muy especial,

El último programa de Gran Hermano (Telefe) comenzó con un anuncio que sorprendió: Romina Uhrig, una de las más destacadas de la edición 2022-2023, volverá a la casa más famosa del país en un rol para ordenar la suciedad de la casa. “Tenés una misión mágica para hacer. El otro día fui. No es que se ve, se huele. Quiero que vayas y les enseñes la cocina, cómo se administra la cocina y cómo se va al súper”, introdujo Santiago del Moro en El Debtate (Telefe).

Pero Romina, además de pasar un par de días dentro a la casa, tendrá la posibilidad de nominar este miércoles, según la experiencia que tenga dentro de ella. En la previa a su ingreso, la exhermanita confesó que se sentía más nerviosa que la primera vez, aunque ya tenía pensado cómo iba a llevar adelante el problema de la mugre. “Cuando hablaba con los chicos. Transmitirles eso de que valoren más la casa. Cuando salí de la casa y lloraba por mis hijas, me dije ‘¿por qué no disfruté más?’”, señaló.

Luego de que se definiera la prueba del líder de la semana, Romina ingresó a la casa y sorprendió a los participantes con su visita. Primero, puso la valija del lado de adentro y los hermanitos corrieron a buscarla hasta que de repente apareció con una sonrisa. Rápidamente, la reconocieron e ingresó a la casa para quedarse.

Uno de los espacios que más extrañaba era la cocina, ya que en la edición anterior, junto con Walter Santiago “Alfa” eran los encargados de cocinar. Luego, recorrió todos los rincones y tuvo una interacción mediante el living con Santiago del Moro, donde explicó que quería hacerles entender a los actuales participantes que disfruten el momento porque es único.

Por último, Romina Uhrig comenzó a darles tips para hacer las compras semanales como “lista mental” o productos que no pueden faltar como cebolla, morrón, tomates, zanahoria y repollo. En estos dos días, Romina le dará recetas de comidas, también ayudará a organizar al grupo con el tema de la limpieza general de la casa y, según lo que experimente, se sentará en el confesionario y nominará a alguno de los actuales competidores.

Cabe destacar que Romina Uhrig quedó cuarta en la edición anterior de Gran Hermano, donde Marcos Ginnochio se consagró como el gran ganador.


Fuente: Contexto

Más Leídas