7.9 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, julio 17, 2024
InicioEspectáculosFuria quedó eliminada de Gran Hermano

Furia quedó eliminada de Gran Hermano

El martes 18 de junio hubo una gala de eliminación crucial en Gran Hermano (Telefe). El reality está cerca de su final y se perfilan los finalistas. Una de las participantes más controversiales salió por decisión del público. Juliana ‘Furia’ Scaglione fue eliminada con el 62,4 % de los votos.

“Se va de Gran Hermano… ¡Juliana!”, anunció Santiago Del Moro pasada la medianoche. Juliana se levantó del sillón y abrazó a Emmanuel Vich, diciéndole: “Lo sabía, quédate tranquilo”. Después, abrazó a Darío Martínez y les pidió a ambos que se mantuvieran unidos. Antes de tomar su valija, se dirigió a Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, diciendo: “No los saludo, cacatúas. Me trataron bien al final, pero siguen siendo falsos”. Finalmente, agradeció al público por el apoyo mirando a una cámara y dijo: “Estoy muy feliz”.

Antes de salir, la voz de Gran Hermano le deseó lo mejor. “Fuiste una gran jugadora. Te espera una bella vida fuera, disfrutala”, expresó. Juliana respondió que quería conocerlo.

La participante abrazó por última vez a Emmanuel y Darío. En el jardín, con un peluche en mano, indicó: “No me canten nada, silencio. Esta casa es mía”. Con los gritos de sus compañeros y la tribuna, Juliana cruzó el pasillo y dejó la casa de Gran Hermano. Al salir, Bautista, Nicolás y Martín se abrazaron fuerte.

Más Leídas