20 C
San Miguel de Tucumán
lunes, marzo 4, 2024
InicioEspectáculosDenisse y Alan eliminados de Gran Hermano 2023

Denisse y Alan eliminados de Gran Hermano 2023

Durante la gala de eliminación de este domingo, dos participantes quedaron afuera de la casa.Una noche de mucho nerviosismo se vivió anoche en la casa de Gran Hermano, luego de una gala atípica, que se pasó del domingo al lunes, donde en lugar de uno se fueron dos, y donde, además, el voto era positivo: quedaron eliminados de la competencia los participantes Denisse y Alan, al haber recibido la menor cantidad de votos por parte del público.
La gala se vivió con un aire de final, debido a la metodología que se usó. Antes de dar el resultado final, cada nominado tuvo su momento a solas con su público para decir porqué se querían quedar en la casa.
Lo cierto es que, los 4 nominados, formaban dos parejas con una relación muy intima: por un lado, Alan y Sabrina; por el otro, Denisse y Bautista. Ambas parejas quedaron desarmadas, ¿era esa la intención de la gente?, ¿separar a las parejitas de la casa? ¿O sólo se votó por afinidad?
Lo concreto es que, al menos por el momento, se terminó el shippeo dentro de la casa. Santiago del Moro indagó a los 4 nominados sobre sus sentimientos preguntándoles si estaban enamorados, pero los 4 lo negaron, sólo dijeron quererse mucho y haber encontrado el apoyo emocional que hace falta en medio del aislamiento que se vive adentro.
Esta semana, la competencia vuelve a la normalidad, con la metodología de nominación y eliminación “original” del juego.

Fuente: Contexto

Populares