11 C
San Miguel de Tucumán
martes, junio 28, 2022
InicioArgentinaBalearon al Decano de la UTN La Plata en un intento de...

Balearon al Decano de la UTN La Plata en un intento de entradera

El hecho se produjo en horas de la noche de ayer cuando la victima se encontraba ingresando con su vehículo a un domicilio ubicado en las inmediaciones de la esquina de 14 y 62, en la ciudad de La Plata.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho se produjo ayer viernes en un domicilio ubicado en la esquina de 14 y 62 e involucró al Decano de la Facultad Regional de La Plata (FRLP) de la Universidad tecnológica Nacional Carlos Eduardo Fantini.

Aparentemente la víctima estaba ingresando con su vehículo (Volkswagen Pasat)al garage de una casa cuando fue abordado por un delincuente que intentó sustraerle el vehículo.

Si bien todavía no se confirmó si la víctima se resistió al ataque, ya que Fantini fue llevado de urgencia a un centro de salud y hasta ahora permanece en observación y fuera de peligro, se supo que el atacante efectuó un disparo que impactó en la espalda de la víctima.

Además de testimonios y pruebas recolectadas anoche por los peritos, los investigadores se encontraban por estas horas intentando obtener algún registro de alguna cámara de seguridad de la zona que pudiera echar luces sobre las circunstancias en la que se produjo la agresión.

Fuente: El Día

Populares