Firmaron un convenio entre la UTN y el Concejo Deliberante para capacitaciones académicas

9

Hoy miércoles se firmó un convenio con el presidente del Concejo Deliberante y el decano Rubén Darío Egea de la UTN-FRT poniendo en énfasis la importancia de capacitar al personal del Concejo Deliberante y también, en tanto, en la parte de informativa a la hora de actualizar el equipamiento.

Fue una jornada muy positiva este convenio y, además, como puntapié para un nuevo proyecto en conjunto.

La UTN mostró el interés en saber cuál es la capacidad académica, que es en capacitar al personal del Concejo, darle la posibilidad de enseñar algunas tecnicaturas, cursos de actualización y todo lo relacionado fundamentalmente al área informática.

El costo de esos cursos se haría cargo el Concejo Deliberante, que tiene la importancia de capacitar y perfeccionar cada vez más a los trabajadores del cuerpo. Este proyecto tendría funcionamiento a partir del segundo cuatrimestre y del cual habrá más novedades al respecto.

Además, existe la posibilidad de ponerlo en marcha en la facultad y también algunas capacitaciones específicamente del área informática que servirían a cada Concejo.

El Concejo Deliberante como institución educativa celebró esta acción y del cual estuvieron abiertos a este tipo de convenio con esta institución de gran nivel y prestigio; como así también de trabajar en conjunto con otras instituciones públicas abordando un espacio de equipos técnicos y de gestión.