27 C
San Miguel de Tucumán
sábado, noviembre 27, 2021
InicioNoticiasAtrapan a cuatro hombres señalados por el robo a un camión

Atrapan a cuatro hombres señalados por el robo a un camión

Luego de una intensa investigación, personal de la Unidad Regional Norte logró detener a cuatro hombres que estarían vinculados al robo de un camión con cargas producido el 9 de noviembre pasado sobre la Ruta 9. La policía dio con los sospechosos después de realizar 10 allanamientos que fueron ordenados por la Fiscalía IV, especializada en Robos y Hurtos.

Los uniformados secuestraron los vehículos utilizados en el momento del atraco y otros que usaban para distribuir la bebida; dinero en efectivo y cajones de cerveza.

“Hoy por la madrugada comenzaron a realizarse una serie de allanamientos con motivo del robo que se produjo el 9 de este mes cuando dos vehículos tipo furgoneta interceptaron un camión que transportaba 1400 cajones de cerveza. Los ladrones redujeron al chofer y robaron el camión con la carga. El camión apareció luego en la zona este de la provincia. A raíz de esto, la brigada de investigaciones comenzó a realizar un trabajo de inteligencia que dio sus frutos”, contó el jefe de la Unidad Regional Norte, Carlos Castro, destacando que en la medida se logró detener “a cuatro personas y se están realizando las averiguaciones pertinentes para determinar si cuentan con antecedentes”.
Castro también resaltó que la medida se logró luego de que la Fiscalía IV especializada en Robos y Hurtos dictamine 10 allanamientos que se realizaron en la capital y en las regionales Norte y Este. “Los secuestros arrojaron un total de $70.000, cajones de cerveza que estaban identificados con un número que pertenece a esa carga del camión, dos motocicletas con la cuales se movilizaban, una camioneta con la que repartían las bebidas robadas y una de las camionetas con las que cometieron el ilícito”.

Populares