9 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, junio 29, 2022
InicioDeportesArgentina -Brasil esta tarde

Argentina -Brasil esta tarde

Argentina y Brasil se medirán esta tarde en un partido amistoso que se jugará por primera vez en Arabia Saudita en una nueva edición del clásico sudamericano, creando un nuevo clima de rivalidad absoluta.
Lo cierto es que amistoso es una forma de decir porque frente a Brasil ningún partido es amistoso.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14.45 en el estadio King Abdullah Sports City del mencionado país árabe y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.
El de hoy será el enfrentamiento número 104 y será la primera vez en la historia que dispute en estas tierras.

El número de victorias en partidos entre selecciones mayores, desde el primero disputado el 20 de septiembre de 1914, siempre se ha mantenido relativamente equilibrado, con altibajos a favor de alguna de ellas en diferentes períodos, pero siempre mostrando una clara paridad.
Hoy el historial de enfrentamientos según la FIFA, de un total de 104 encuentros, muestra 40 triunfos para Brasil, 38 para Argentina y 26 empates, registrando 162 goles convertidos por Brasil y 160 por Argentina.

Si contamos los partidos no oficiales por la FIFA cuales la Argentina ganó 42 con 176 goles marcados, mientras Brasil ha ganado 41 con 170 goles; y 26 empates entre ambas selecciones.

Probables equipos:
Argentina
: Romero, Saravia, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; Paredes, Ascacíbar y Lo Celso; Salvio, Icardi y Correa o Martínez. DT: Lionel Scaloni
Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís; Casemiro, Fred,Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Firmino. DT: Tite

 

Tucumán a las 7

Populares