14 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, julio 9, 2025
InicioDeportesAtlético empató 1 a 1 en La Plata y sigue invicto

Atlético empató 1 a 1 en La Plata y sigue invicto

Atlético Tucumán amargó la fiesta de Estudiantes y salió ileso de La Plata: empató 1-1 y continúa el invicto que se extendió a ocho partidos. En la inauguración del estadio Jorge Luis Hirschi, Ángel González adelantó al Pincha a los 15 del segundo tiempo, pero a 16 minutos del final, Marcelo Ortíz decretó la igualdad con un potente cabezazo luego de un córner desde la punta izquierda.

El Decano no pudo irse al entretiempo en ventaja luego de desperdiciar una serie de rebotes en un ataque comandado por el ex Estudiantes, Lucas Melano, y el 0-0 pareció lo más justo en un encuentro parejo. El ex Godoy Cruz, González, aprovechó un mal rechazo de la defensa de Atlético para marcar el primer tanto en el regreso del Pincha al estadio Uno. Ortíz anotó el empate con el que significó el segundo tanto del defensor central que ocupa el lateral derecho con la camiseta Decana.

Con el 1-1, si bien perdió chances de seguir escalando en la tabla, se mantiene sexto en la zona de Copa Sudamericana, con 24 puntos, igual cantidad que River, que tiene dos partidos menos y juega esta noche contra Newell’s, próximo rival de Atlético.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Juan Fuentes, Gonzalo Jara o Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández, Edwar López; Mateo Retegui.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Ariel Rojas, Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Javier Toledo.

Más Leídas