7.9 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, julio 17, 2024
InicioEspectáculosVirginia y Manzana se reencontraron tras salir de GH

Virginia y Manzana se reencontraron tras salir de GH

Virginia y Manzana se reencontraron tras salir de Gran Hermano y compartieron un video que encendió las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, el influencer publicó un video bailando con su amiga al ritmo de la canción “Lo Que Se Me Cante el Ojete”, de Gerónimo Luna. En el posteo, Manzana escribió: “Virzana más recargado que nunca, los amamos”, acompañado de emojis de manzanas y coronas.

La canción incluía la letra: “Yo no estoy para esto, voy a hacer lo que se me canta el ojete”. En pocas horas, el posteo acumuló más de 121 mil “me gusta” y miles de comentarios. Entre los mensajes, se destacaron: “Los amo”, “Aquí amamos a Manzana”, “Los mejores de Gran Hermano” y “Virzana not dead”.

En el programa “A la Barbarossa” por Telefe, Virginia confesó que tuvo un romance con Darío antes de Gran Hermano. La oriunda de La Plata admitió que “se dieron unos besos” con su excompañero del reality show. Aclaró que esto ocurrió cuando tenían 18 años y que solo se vieron cinco o seis veces en la vida.

Virginia recordó el affaire diciendo: “Fue de re pendejos. Un chape, ese apriete pelotudo y nunca más”. Añadió: “Fue de madrugada, imagino que después de algún boliche. Después él salió con una amiga mía. Tampoco fue el novio”.

Al reencontrarse en la casa, Virginia contó: “Nos miramos, nos cagamos de risa. Él sabía que yo estaba adentro, pero me sorprendió un montón”.

El reencuentro y las confesiones de Virginia han mantenido a sus seguidores atentos a cada movimiento. La química entre Virginia y Manzana ha capturado el corazón de los fanáticos de Gran Hermano. Mientras tanto, las redes sociales arden con cada nueva publicación y revelación de ambos exconcursantes.

Más Leídas