Villa 9 de Julio cuenta con un centro vecinal para recrear y aprender oficios

0

El gobernador, Juan Manzur, supervisó esta mañana obras de ordenamiento en la plaza ubicada en la calle Venezuela entre Rivadavia y Monteagudo, en Villa 9 de Julio. Además, el Primer Mandatario junto con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, inauguró una sede social para los vecinos de la zona.

En la renovada plaza se llevan a cabo obras de refacción que contará con las mejoras en los espacios verdes, alumbrado exterior público, un parque infantil y mobiliario urbano.

Gracias al trabajo de la Secretaria de Saneamiento los espacios públicos de la provincia se están reacondicionando para que los vecinos puedan compartir en familia”, dijo Manzur.

“En momentos difíciles, el Gobierno de la provincia tiene la visión y el compromiso de estar a la par de la gente”, indicó el Primer Mandatario y agregó: “No solo buscamos que las criaturas vayan a la escuela y que los hospitales sigan funcionando sino también actividades social en nuestros barrios”.

Por su parte, Jaldo sostuvo que “con un gran esfuerzo la secretaria de Saneamiento pone a disposición de los vecinos estas mejoras. En momentos difíciles estas grandes obras viene a cumplir un rol muy importante. Las familias tucumanas cuentan con la posibilidad de tener accesos a talleres y actividades recreativas. Como Gobierno nuestro desafío es estar a la par de la gente”.

De la visita también participó el secretario de Saneamiento, Alito Assan y la legisladora, Sara Assan.

La sede social se trata de una organización comunitaria donde las familias tiene acceso a diversos talleres y actividades.En el Centro puede practicar Zumba, folclore, clases de porcelana, peluquería, carpintería y enfermería.
“Esta sede barrial contiene las necesidades de la zona norte capital. De lunes a viernes, la comunidad puede optar por diferentes actividades para generar una salida laboral”, manifestó el secretario de Saneamiento y añadió que: “Esto ofrece acompañamiento y un constante compromiso del gobernador Juan Manzur”.

En este sentido, la legisladora Assan, resaltó que “estos lugares de contención sirven para que los jóvenes tengan un punto de encuentro y tengan la posibilidad de aprender”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here