35 C
San Miguel de Tucumán
jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Noticias Video: encontró una tarjeta de débito en la calle y transmitió en...

Video: encontró una tarjeta de débito en la calle y transmitió en vivo cómo gastó todo el dinero que tenía

Una mujer encontró una tarjeta de débito en las calles de Londres y transmitió en vivo a través de Instagram cómo gastó todo el dinero que tenía, un total de 30 libras esterlinas (unos 41 dólares).

Primero compró una botella de agua en un supermercado y después se fue a comer al McDonald’s. También invitó a comer a una persona que vive en la calle.

Después fue a un local de ropa y se compró unos pantalones deportivos. El resto lo usó para cargar su tarjeta de transporte urbano.

“Esta mañana encontré una tarjeta en la calle y gasté todo lo que había en ella; o sea que vayan con cuidado y no pierdan sus tarjetas. Yo ya les he advertido”, dice la mujer en el video, en el cual no muestra su cara en ningún momento.

 

 

 

Fuente: telefenoticias

Populares

Estos son los artistas que estarán en el Septiembre Musical desde hoy viernes hasta el domingo

Viernes 18/Sep.  Programa 7 CANAL 10/ YouTube (www.youtube.com/enteculturaldetucuman_tv) Escenario Teatro San Martín (TSM)

Yerba Buena presentó un protocolo para regresar a las clases presenciales

A pesar de los más de 400 contagios diarios de coronavirus que Tucumán registra en las últimas semanas, Yerba Buena solicitó este miércoles al Comité...

“Yo también puedo sarasear” dijo el ministro de Economía

El ministro de Economía Martín Guzmán lanzó una frase desafortunada este martes antes de empezar a defender ante la Cámara de Diputados el proyecto...

Jorge Lanata elogió a Cristina Kirchner

El sábado, Jorge Lanata estuvo presente nada más y nada menos que en el programa de Mirtha Legrand que ahora, en medio de la pandemia de...