26 C
San Miguel de Tucumán
domingo, enero 24, 2021
Inicio Noticias Video: el policía héroe que salvó la vida de un bebé con...

Video: el policía héroe que salvó la vida de un bebé con RCP

El agente Jeremie Nix regresaba a su casa después de haber terminado su turno cuando un vehículo le dio el alto en un semáforo. Del coche salió una mujer con un bebé en brazos y visiblemente nerviosa.

La mujer informa al agente de que su bebé de 3 meses llamado Kingston no responde, Nix no duda ni un segundo y comienza a practicar maniobras de reanimación al pequeño, sin embargo al ver que sigue sin mejorar decide meterlo en el coche policía y llevarlo él mismo al hospital más cercano.

Desde la página de Facebook de la oficina del Sheriff de Marion han informado de que el pequeño se recupera muy bien y podrá salir del hospital en breve.

Los médicos aseguraron que debido a las acciones de Nix el pequeño Kingston está vivo

Populares

Desde la Municipalidad capitalina advierten que las combis circularán en caso de un paro de colectivos

El gremio de UTA amenaza con un paro de colectivos previsto para el próximo viernes en caso de que las empresas no abonen los...

Impulsarán el trabajo de emprendedores en Amaicha del Valle

La comuna de Amaicha del Valle se adhirió hoy al programa Tucumán Emerge por el que se pretende darle un impulso económico...

Aumentarán un 50% el monto mensual de la tarjeta Alimentar

El anuncio oficial se realizará en los próximos días, según anticiparon desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Apuñalaron a un cadete para asaltarlo en zona sur

El estado de salud del joven es delicado. A minutos de haber comenzado el día sábado, en zona sur...