19.7 C
San Miguel de Tucumán
martes, julio 23, 2024
InicioNacionalesVictoria Villarruel se bajó del acto de firma del Pacto de Mayo

Victoria Villarruel se bajó del acto de firma del Pacto de Mayo

La Vicepresidenta mantiene un fuerte cuadro gripal que arrastra desde la semana pasada. Desde el entorno de la titular del Senado despejaron las cuestiones políticas de su ausencia y aclararon que su médico le aconsejó no viajar debido a las bajas temperaturas.

El gobierno tenía organizados dos aviones para que viajen por separado el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Villarruel. Por protocolo de seguridad los representantes del Poder Ejecutivo no comparten vuelo. 

Sin embargo, tal operativo podría ya no ser necesario puesto que la Vicepresidenta canceló su viaje a Tucumán, donde se la esperaba con motivo de la cita oficial para conmemorar el Día de la Independencia en la vigilia de este 9 de julio.

Ella quiere ir“, aclararon temprano desde su entorno donde durante toda la jornada se mantuvo en duda si podría lograrlo ya que informaron que cursa una “gripe importante desde el jueves último“. 

Cerca de las 18 horas, reunida con su médico, Villarruel decidió bajarse del acto por su estado de salud. La confirmación trascendió a las 19.30.

Fuente: Bae

Más Leídas