7.9 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, julio 17, 2024
InicioCiencia y TecnologíaEscaneo de iris en Tucumán: habló el gerente de Operaciones de Worldcoin

Escaneo de iris en Tucumán: habló el gerente de Operaciones de Worldcoin

verificación de humanidad Worldcoin

La Fundación Worldcoin ha iniciado sus servicios de verificación de humanidad en Av. República de Siria 1641, San Miguel de Tucumán. Su objetivo es desarrollar herramientas para la era de la inteligencia artificial.

Con el World ID verificado por el orb, mayores de 18 años pueden demostrar su humanidad sin revelar su identidad en línea. Para la verificación, deben usar la World App y agendar una cita.

En Argentina, más de 500.000 personas tienen un World ID verificado desde el lanzamiento hace 10 meses. A nivel global, más de 5 millones están verificados y 10 millones han descargado la World App.

“Worldcoin está creando herramientas esenciales para la era digital, diferenciando humanos de bots y facilitando la participación en la economía digital”, mencionó Martín Mazza, Gerente Regional de Tools for Humanity, colaborador de Worldcoin.

Al hacer los servicios de verificación accesibles en lugares como Tucumán, se promueve una identidad digital privada y segura, crucial para ingresar a la economía digital y fomentar la confianza en línea.

¿Qué es Worldcoin? Es un protocolo destinado a ser la red digital financiera e identitaria más grande, permitiendo a los usuarios controlar sus datos y demostrar su humanidad (PoH). Fundado por Sam Altman, Alex Blania y Max Novendstern en julio de 2023.

Acerca de la Fundación Worldcoin Busca crear instituciones de gobernanza digital más justas y equitativas, y una economía global inclusiva.

Acerca del protocolo Worldcoin Diseñado para ser una utilidad pública global para finanzas e identidad, accesible para todos. Más información en www.worldcoin.org y redes sociales.

Más Leídas