13 C
San Miguel de Tucumán
lunes, junio 14, 2021
Inicio Argentina Una testigo aseguró que "El Pepo" tomó alcohol antes del vuelco, dijo...

Una testigo aseguró que “El Pepo” tomó alcohol antes del vuelco, dijo el fiscal general de Dolores

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, informó hoy que una testigo declaró que el cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras había consumido alcohol antes de que el auto que presuntamente conducía volcara el sábado a la madrugada, provocando la muerte del representante del grupo y del trompetista.

Romina Candia, la corista que acompañaba al músico en la tragedia en la que fallecieron dos personas, confirmó que Rubén “El Pepo” Castiñeira manejaba y que las dos víctimas iban durmiendo en el asiento de atrás.

Romina Candia, la corista que acompañaba a Rubén “El Pepo” Castiñeira la madrugada del último sábado, cuando el auto que manejaba el cantante volcó camino a la Costa Atlántica ocasionando la muerte de dos personas que también viajaban en el automóvil.

La mujer, sobreviviente de la tragedia, confirmó entonces que “Pepo” era el que iba manejando (contrariamente a lo que dijo el propio cantante minutos después del accidente), y que además, antes del mismo, habían parado en un kiosco a comprar “vodka, jugo, agua y hielo”.

Además, Candia dijo también que durante el viaje, en plena ruta, ella misma armaba los tragos y que le iba dando a “Pepo” algunos mientras éste manejaba. Durante la madrugada del sábado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la Costa Atlántica.

Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente, cuyas causas aún son materia de investigación, y la corista sufrió lesiones, por lo que Castiñeiras fue imputado de “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”.

Populares