26 C
San Miguel de Tucumán
lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Noticias Una mujer embarazada habría sido protagonista de un moto arrebato

Una mujer embarazada habría sido protagonista de un moto arrebato

En el día de hoy, una mujer de 38 años con un embarazo avanzado terminó detenida luego de protagonizar un motoarrebato y caer del rodado en el que se movilizaba como acompañante.

La mujer domiciliada en la zona noroeste de la capital, iba junto a un sujeto de 39 años, quien reside en el mismo sector y era el encargado de conducir la Motomel 110 sin patente en la que se movilizaban.

Según los medios , los supuestos delincuentes abordaron a Maria Paula Grondona, de 31 años, en la esquina de avenida República del Líbano y España, para apropiarse por la fuerza del celular marca Huawei que llevaba consigo.

Una vez producido el ilícito, ambos escaparon por avenida Belgrano, pero al llegar al cruce de calle Asunción cayeron del rodado, tras lo cual fueron reducidos por la víctima, quien al parecer había decidido seguirlos.

En esas circunstancias, la mujer despojada del celular fue auxiliada por los agentes de la Dirección de Patrulleros y Motoristas del 911.

FUENTE: LOS PRIMEROS

Populares

Trotta confirmó que el ciclo lectivo 2021 comenzará en las aulas

El plan del Gobierno estima un regreso masivo a las escuelas en todo el país. En un principio, los alumnos irán dos...

Los extranjeros que sean familiares directos de argentinos podrán ingresar al país

La Dirección Nacional de Migraciones de la Argentina autorizó el ingreso al país de extranjeros no residentes que sean familiares directos de...

El Papa Francisco recordó sus encuentros con Maradona

El papa Francisco recordó "con afecto" sus encuentros con Diego Maradona, en 2014, 2015 y 2016, y dedicó una oración al exfutbolista...

El ministro de educación de Tucumán encabezó el simulacro de actos presenciales de colación

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, anunció semanas atrás que el Comité Operativo de Emergencia había autorizado los actos presenciales de...