12 C
San Miguel de Tucumán
viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Policiales Una joven argentina dejó a su hijo de 2 años en un...

Una joven argentina dejó a su hijo de 2 años en un hostel de Bolivia y desapareció una semana

La joven se había ido de Argentina en octubre pasado junto a su pequeño hijo

Naiara Durán, una joven de San Pedro, que era intensamente buscada en La Paz, Bolivia, fue hallada este lunes por la tarde, informaron sus familiares al diario de esa localidad La Opinión, tras una jornada de búsqueda que incluyó una gran cantidad de sitios en la capital del vecino país.

Por la mañana, al arribar a Bolivia, los familiares de la joven de 23 años lograron reencontrarse con el hijo de 2 años de Naiara, que tras quedar solo en un hostel había sido trasladado a una dependencia policial boliviana.

La joven se había ido de Argentina en octubre pasado junto a su pequeño hijo. Emprendió viaje junto a un muchacho oriundo de Rosario a quien la familia de la sampedrina señaló como el responsable de su desaparición.

Ahora, la familia de Naiara Durán debe tramitar la recuperación formal del niño de 2 años para regresar con ambos a la Argentina, donde la joven deberá volver a someterse a algún tipo de tratamiento contra las adicciones.

Fuente: telefe tucumán

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte

Populares