14 C
San Miguel de Tucumán
miércoles, mayo 18, 2022
InicioActualidadUn tucumano perdió la vida tras un accidente en Salta

Un tucumano perdió la vida tras un accidente en Salta

El choque entre un camión, dos camionetas y una moto, en el km 1440 de la ruta nacional 9/34, a la altura de Rosario de la Frontera, dejó un saldo trágico. Falleció un hombre oriundo de Yerba Buena.

El siniestro vial ocurrió minutos después de las 11, en ruta nacional 9/34, en el sur de la provincia de Salta. El accidente ocurrió a la altura del km 1440 donde, por causas a establecer, impactaron un camión con acoplado térmico, una camioneta Volkswagen Amarok, una camioneta Toyota Hilux y un motovehículo RVM 500 cc, informó El Tribuno.

Producto del siniestro resultó lesionado el conductor de la motocicleta, un hombre de 52 años, oriundo de Tucumán, quien fue trasladado al hospital local, falleciendo minutos más tarde, pese a las tareas de reanimación. Se trata del productor de seguros, oriundo de Yerba Buena, Mario Matías.

En el lugar trabajaron personal del Grupo Técnico de Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro. Intervino la Fiscalía Penal N° 4 de la Justicia salteña.

Fuente: Los primeros tv

Populares