El descenso de Colón de Santa Fe, luego de perder ante Gimnasia y Esgrima La Plata el partido desempate por la permanencia, terminó en tragedia ya que un hincha del Sabalero se quitó la vida luego de la finalización del partido.
Se trata de Cristian Leguizamón, de 42 años, quien saltó al vacío desde un octavo piso en el barrio Las Flores y falleció producto de las graves lesiones que sufrió en la caída.
Desde la Subcomisaría 3ra de Santa Fe informaron que, tras recibir un llamado al 911, una ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó al hombre al Hospital Iturraspe, donde se constató su deceso a raíz de múltiples lesiones y pérdida de masa encefálica.
Según informaron medios santafesinos, Leguizamón saltó desde el octavo piso alrededor de las 19.15, poco más de 10 minutos después del pitazo final en el estadio de Newell’s que sentenció el descenso de Colón.
Las redes sociales se llenaron de mensajes despidiendo con dolor al “Catu”, quien era reconocido entre los hinchas del Sabalero, y deseando que descanse en paz.
Fuente: Los Primeros.