30 C
San Miguel de Tucumán
sábado, noviembre 27, 2021
InicioArte y CulturaUn espectáculo de folclore y una comedia dramática son las opciones para...

Un espectáculo de folclore y una comedia dramática son las opciones para este fin de semana en el “Rosita Avila”

Este viernes, a las 22, se presentará la artista Noralía Villafañe, “La Nory Tucumana”, hija del reconocido folclorista tucumano “Mono” Villafañe. En el espectáculo musical, la cantante deleitará al público con un repertorio folclórico de primer nivel. El precio de la entrada es de $200.
 

En tanto, el sábado a las 22 subirá a escena la obra “Amigas desgraciadas”. se trata de una comedia de Hugo Daniel Marcos, dirigida por Benjamín Tannuré Godward  y protagonizada por Yanina Chávez, Natalia Yapura, Chabela Díaz, Cyntia Bulva y Lourdes Salas. La obra cuenta la historia de cinco amigas: Rosa, Virginia, Carmen, Esther y Raquel, quienes se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas. En estos encuentros comparten sus aventuras y desventuras. Pero un día sucede algo inesperado: una de ellas llega con una terrible noticia y esto desencadenará situaciones que llevarán al público en una trama entre el humor y el drama. “Amigas desgraciadas” es una comedia para reír y, a la vez, reflexionar. El precio de la entrada es de $150.

Los horarios de la boletería del Teatro Municipal son los siguientes: viernes, de 9 a 14 y de 18 a 23; y  sábados, de 18 a 22.

Fuente: www.smt.gob.ar

Populares