28 C
San Miguel de Tucumán
viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Últimas Un cartero encontró y devolvió 4 mil pesos en la oficina del...

Un cartero encontró y devolvió 4 mil pesos en la oficina del Correo

El cartero César Enrique Sosa, es cartero desde los 23 años. Actualmente desempeña tareas de oficina y chequea el documento de quiénes buscaban su correspondencia.
Carolina Gutiérrez Arrieta, perdió la agenda la semana pasada; al llegar y consultar si estaba ahí su agenda con dinero, con la precaución de no equivocarse de destinatario, el cartero le pidió una prueba. Ella le dijo que sí. Tomó la agenda y en una de sus hojas escribió una frase. Luego compararon su letra con las demás anotaciones que había en el cuaderno y ambos sonrieron.
Luego, Sosa le entregó el dinero.  “Yo se lo guardé para que vaya a las manos de su dueño, me dijo, y entonces ambos nos emocionamos mucho. Lloramos y nos abrazamos”, comenta Carolina, quien al día siguiente publicó esto en su Facebook:

Yo agradezco mucho que la vida me haya dado la posibilidad de poder devolvérselo. Es hermoso hacer esto. Debería ser lo normal, lo que todos hagamos. Porque un día le pasa a uno, al otro día al otro”.
Por esta acción, el jefe de la principal sucursal del Correo, el señor Luis Soria, lo felicitó en persona y destacó su gesto en una mención en su foja de servicio.  “Es un gran trabajador, de los que nunca faltan”.
Con información de El Tucumano

Populares