21 C
San Miguel de Tucumán
martes, septiembre 28, 2021
InicioNoticiasTucumán muestra su oferta en la mayor vidriera del turismo mundial

Tucumán muestra su oferta en la mayor vidriera del turismo mundial

Del 7 al 11 de marzo, Berlín será sede de la ITB (Internationale Tourismus-Börse Berlín), y la provincia -representada por el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina– llevará sus novedades junto a la delegación encabezada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INProTUR).

En esta oportunidad, Giobellina llevará adelante una extensa agenda de reuniones con el propósito de presentar, además de la oferta permanente de la provincia, el recientemente inaugurado Centro de Interpretación de Quilmes. Además, el funcionario hará hincapié en los avances en el desarrollo del Turismo Idiomático en Tucumán. Año a año, este nicho atrae a cientos de estudiantes y profesionales extranjeros que llegan a la provincia a través de diferentes organizaciones de intercambio como Rotary y AFS e instituciones como la Universidad Nacional de Tucumán y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Entre las entrevistas pautadas para Giobellina figuran operadores mayoristas representantes de líneas aéreas, organizaciones turísticas de alcance continental y global, especialistas en contingentes, pequeños grupos, Turismo Joven e Idiomático, operadores especializados en viajes individuales y medios de la industria turística.

Durante la última edición, la ITB albergó a representantes de 10.000 compañías y organizaciones de 184 países, que exhibieron sus productos y servicios a más de 169.000 visitantes, entre los que hubo 109.000 profesionales del sector.

 

Populares