15 C
San Miguel de Tucumán
martes, junio 22, 2021
Inicio Últimas Tucumán estrecha lazos comerciales con Francia

Tucumán estrecha lazos comerciales con Francia

Juan Manzur recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno, al Cónsul General de Francia en Argentina, Julien Bouchard, con quien tuvieron la oportunidad de evaluar la creación de lazos comerciales entre nuestra provincia y el país europeo.

“Tucumán es muy dinámica a nivel de exportación de productos y eso nos interesa, porque las pequeñas y grandes empresas francesas están interesadas en el mercado argentino que tiene 45 millones de consumidores, posee gente muy educada y capacitada, lo que es una ventaja que interesa a nuestras empresas. Estamos en ese proceso de tratar de hacer que nuestras empresas vengan de Francia a conocer el país”, explicó el Cónsul.

Además, Bouchard, detalló que todos los productos de Tucumán resultan atractivos a los capitales franceses, pero los que más llaman la atención son las energías renovables, materia en la que su país tiene mucha experiencia en desarrollo.

Por último, el diplomático comunicó que luego de esta reunión se abrió la posibilidad de que una comitiva oficial, visite la provincia. “El Gobernador invitó al Embajador de Francia en la Argentina (Pierre Henri Guignard) a que venga junto con empresarios franceses a conocer Tucumán”, afirmó.

Populares